Hombre muere tras estrellarse en su motocicleta en Macuelizo, Santa Bárbara

903
Con un cartón cubrieron una parte del cadáver en Macuelizo.
Santa Bárbara, Honduras. Un hondureño se trasladaba en la carretera, a la altura de Virrey, en Macuelizo (Santa Bárbara), cuando se accidentó y falleció.
El hombre, de quien aún no se conoce la identidad, se conducía en una motocicleta placa  MAÑ 6356, marca BAJAJ, color rojo y negro.
Lamentablemente se estrelló contra una camioneta. El choque fue tan fuerte que al accidentado se le arranco una parte de su pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.
Además, su cabeza impactó contra el pavimento, por lo que los severos golpes le provocaron la muerte instantánea.
Cabe mencionar que la víctima vestía con «jeans» azul y una camisa de mangas cortas y cuadros rojos. Su cuerpo quedó boca abajo sobre el asfalto.
La Policía Nacional no tiene más datos sobre el cadáver y será Medicina Forense que detalle la información luego de llevarlo desde esa zona de Macuelizo hacia a la morgue judicial.

Copán: una bebé muere tras estrellarse carro en el que iba con su familia

Una bebé resultó muerta luego de registrarse en accidente de tránsito en La Unión, departamento de Copán, zona occidental del país.

La menor tenía tan solo unos meses de nacida; al momento del accidente, ella iba en los brazos de una mujer adulta. También se conducía el papá de la pequeña, una tía y otro familiar, quienes resultaron heridos, aunque no de gravedad, tras lo ocurrido.

Según el progenitor de la menor, el carro en el que viajaban tenía desperfectos mecánicos. Al parecer, al aproximarse a una cuesta (iban de bajada) al mismo le fallaron los frenos, por lo que les fue imposible detenerse y, en consecuencia, los hizo estrellarse contra un muro.

«El carro dio vuelta; mi niña salió por la puerta», entre lágrimas dijo el joven papá. «Ella (la mujer) nunca la soltó, pero siempre la niña golpeó con su cabeza en el paredón», agregó.

Tras lo ocurrido, la familia se trasladó a un centro asistencial para recibir atención médica. Estando allí, el deceso de la menor fue confirmado.

Cabe señalar que las víctimas viajaban desde la aldea Los Limones a su lugar de residencia. Venían de ese lugar porque hicieron una visita familiar.