Redacción. Un violento asalto en un negocio en el barrio Paz Barahona, San Pedro Sula, ha dejado como saldo la trágica muerte de un hombre.
La víctima, presuntamente el propietario de un lubricentro, fue atacada a disparos dentro del negocio, un acto que ha sacudido la tranquilidad de la comunidad.
El suceso ocurrió cuando asaltantes abordaron a la víctima, hiriéndola de gravedad. En un acto de desesperación, sus familiares lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial en la paila de un vehículo.

Lea también – Una mujer atacó a candidato a alcalde de Azacualpa, Nelson Bueso
A pesar de la urgencia del traslado, el hombre no pudo sobrevivir a la gravedad de las lesiones. El personal médico confirmó que llegó sin signos vitales.
La identidad de la víctima permanece desconocida para las autoridades, aunque reportes preliminares sugieren que se trataba del dueño del local. Su cuerpo, tras llegar al centro asistencial, permaneció en la paila del carro.
Por ahora, se espera la llegada de Medicina Forense para que el cuerpo sea trasladado a la morgue, donde se realizará la respectiva autopsia.

Alarmante
Este lamentable suceso se suma a una alarmante estadística que refleja la crisis de violencia que vive el departamento de Cortés. Con esta muerte, el registro de decesos violentos en lo que va del año 2025 asciende a 214 personas.
Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables del ataque, pero hasta el momento, no se han reportado detenciones. El barrio Paz Barahona y sus habitantes esperan que este crimen no quede impune. La comunidad se mantiene en alerta, clamando por acciones concretas que frenen esta escalada de violencia.
Le puede interesar – Crimen contra Darwin: camioneta la iban a vender como chatarra, según policía