Honduras.– Una persona del sexo masculino perdió la vida este domingo tras sufrir un accidente vehicular en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.
La víctima corresponde al nombre de Allan Said Cabrera Valladares de 30 años de edad. Según información policial el ahora occiso sufrió un accidente tipo despiste. Es decir, por una mala maniobra de forma involuntaria.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre originario de El Porvenir se traslada hacia Río Grande cuando perdió la vida.
Said Cabrera manejaba un vehículo tipo pick-up color blanco, cuya parte delantera quedó totalmente destruida.
Nota relacionada: Suben a 8 las víctimas del accidente en Copán; los identificaron
Otro accidente
Dos personas muertas dejó como saldo un accidente vial entre un vehículo y una motocicleta en la carretera que conduce de Tegucigalpa a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles.
En el percance vial se vieron involucrados un vehículo de paila, color gris, doble cabina y una motocicleta color amarillo con negro. Debido al impacto, ambos automotores quedaron con daños considerables.
Las víctimas mortales son el conductor de la motocicleta y su acompañante. Esta última murió en el Hospital Escuela, donde la trasladaron bajo un estado grave en una ambulancia.
Una de las personas en el lugar manifestó en HCH que conocía a la víctima y que respondía al nombre de Gustavo Adolfo Cáceres Martínez. Mientras tanto, la dama respondía a Candida Salgado. Al parecer él y su esposa se dirigían a trabajar a Tegucigalpa.