CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño murió electrocutado este miércoles cuando se encontraba trabajando en un poste en Potrerillos.
Pobladores que observaron el hecho manifestaron que el ciudadano estaba subido en la columna y de repente tocó un cable.
Le puede interesar- Muere bebé en EEUU; la abandonó su madre que se fue de vacaciones
De inmediato comenzó un cortocircuito y salieron chispas. Después de eso, las personas vieron como el cadáver estaba colgado. Los compañeros del hombre llegaron y rescataron el cuerpo sin vida.
Por ahora no se han brindado tantos detalles de este caso y se desconoce la identidad de la víctima. La empresa de energía tampoco se ha pronunciado al respecto.
Menor muere al caer de un segundo piso en Olancho
Un menor de edad murió este miércoles tras caer de un segundo piso de una casa de habitación en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.
Según información preliminar, el niño se encontraba en su casa de habitación cuando de repente se resbaló y cayó al primer piso de la misma. Se supone que el segundo piso de la vivienda se encontraba en construcción.
Inmediatamente, al pequeño lo trasladaron a un centro asistencial de la zona para que le brindaran atención médica; sin embargo, perdió la vida.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte. Por su parte, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizarán las indagaciones correspondientes.