Hombre muere al tocar cable de alta tensión en Chamelecón

927
Hombre muere al electrocutarse con cable de alta tensión.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta noche se reportó el fallecimiento de una persona en la colonia Sabillón del municipio de Chamelecón.

De manera preliminar se informó que el joven trabajaba en una ruta de buses que transitan el sector Chamelecón. El joven falleció luego que sus manos tuvieran contacto con cables de energía eléctrica de alta tensión, de un poste de luz.

La víctima fue identificada como, Darlan Villatoro, de 42 años de edad. Asimismo se informó que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en Chamelecón.

Al lugar acudieron Autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI), y miembros de Medicina Forense, quienes confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales.

En la escena se observó que el hombre quedó tendido sobre la calle del sector donde ocurrió el percance. La zona fue acordonada por los agentes policiales, mientras que el Fiscal en turno realizó las diligencias de Ley.

Le podría interesar: Arrestan a menor de edad que al parecer molía piedras para sacar oro

Hallan cadáver a la orilla de un crique en SPS

El hallazgo de un cuerpo sin vida se reportó ayer en horas de la tarde en un sector de la ciudad industrial, zona norte de Honduras, el cual estaba putrefacto.

Específicamente, el cuerpo del hombre estaba a la orilla de un crique, ubicado en la comunidad de Chotepe, sector Chamelecón. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del infortunado.

Tras el reporte, las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la zona y verificaron lo acontecido. De inmediato acordonaron la escena y procedieron a resguardar el perímetro.