COPÁN, HONDURAS. Un hombre perdió la vida la noche de ayer, sábado, por una supuesta intoxicación de bebidas alcohólicas en el barrio Miraflores, de La Entrada, Copán.
A la víctima la identificaron con el nombre de Arnol Manuel Hernández López, de 40 años de edad. Él era originario de San Pedro Sula.
Le puede interesar- Hombre muere ahogado en río Grande de Jesús de Otoro
Según versiones de vecinos, el ciudadano llevaba varios días tomando. Asimismo, señalaron que lo encontraron muerto frente a la puerta de su cuarto.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron hasta la zona y acordonaron el área.
Posteriormente llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue.
Las autoridades hicieron un llamado a los parientes del hondureño para que puedan movilizarse y reclamarlo, pues de acuerdo con pobladores, Arnol vivía solo en Copán.
Encostalada hallan a una persona en la CA-5
El cuerpo sin vida de una persona y dentro de costales, se localizó en las primeras horas de ayer, sábado, en la orilla de la carretera CA-5, kilómetro 25 a la altura de Amarateca, en Francisco Morazán.
Según las primeras indagaciones, personas que se trasladaban por esta arteria que conduce al norte de Honduras, se percataron de la presencia del bulto. Al ver de cerca, constataron que se trataba de un cuerpo humano.
En tal sentido, le dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales, quienes rápidamente se movieron al lugar y acordonaron la escena.
El cadáver estaba precisamente a unos tres metros de la orilla de la carretera CA-5, en medio de sacos blancos y amarrado con lazos de color azul. De momento se desconoce de quién se trata y si es una persona del sexo masculino o femenino.