La Ceiba: hombre aparece muerto entre rejas de un portón en el Hospital Atlántida

113
hombre muere portón Hospital Atlántida
Algunos medios informaron que se podía tratar de una persona indigente.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre fue encontrado sin vida en una de las rejas de los portones del Hospital Atlántida, y testigos indicaron que el cuerpo del hondureño quedó tendido en el suelo.

Se desconoce si buscaba atención médica o si andaba en otra diligencia, y no se conoce la identidad de la víctima. Por otro lado, algunos medios informaron que se podía tratar de una persona indigente.

Lea también- Identifican a joven desmembrado frente a maquila en SPS; tenía 22 años

La Policía Nacional de Honduras (PN) recibió la alerta a través del Sistema de Emergencias 911. Aparentemente, las personas que hicieron el llamado, señalaron que había una persona muerta en forma accidental.

No obstante, no se confirmó por parte de las autoridades. Pruebas gráficas evidenciaron que la parte de su cabeza quedó del lado de adentro del centro asistencial. Mientras tanto, el cuerpo yacía al otro extremo del portón.

Se espera que luego del levantamiento por parte de las autoridades de Medicina Forense, puedan brindar un dictamen referente a la causa de muerte del ciudadano.

Además, al lugar no se presentaron familiares o conocidos que pudieran constatar la identidad del fallecido.

Dentro de vehículo encuentran sin vida a joven

Ayer, por la tarde, se reportó la muerte en «condiciones extrañas» de una persona del sexo masculino, dentro de un vehículo, en un sector de la ciudad de La Ceiba.

Se trata de Christian Munguía, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue encontrado en el interior de un carro en el barrio Mejía, de la ciudad antes mencionada.

Según familiares, la última vez que supieron de él fue cuando se dirigía a una agencia bancaria en horas de la mañana. Desde ese entonces se desconoció su paradero. Posteriormente, residentes del barrio Mejía reportaron a las autoridades que una persona se encontraba inconsciente dentro de un carro desde horas tempranas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0