Comayagua, Honduras. Una persona perdió la vida este sábado luego de que un árbol que estaba cortando le cayera encima en el municipio de Comayagua, Comayagua.
Según información preliminar, el hombre se encontraba cortando un árbol cuando de repente el mismo le cayó encima. La víctima murió de manera inmediata en el lugar y su cuerpo quedó tendido sobre el suelo.
Asimismo, su cuerpo lo encontraron en la zona donde estaba realizando dicha actividad. Al lugar de los hechos llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Además, se hicieron presentes los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
De acuerdo a datos preliminares, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Pedro López, quien falleció en la zona.
Le puede interesar: Cámaras captan a ladrón robando en negocios y casas en Comayagua
Otro suceso
Un niño de apenas 8 años de edad falleció el pasado 22 de junio luego de sufrir un accidente mientras jugaba con su carro de juguete, en el municipio de La Libertad, Comayagua.
El golpe dejó al menor con graves heridas, por lo que su abuelo lo llevó rápidamente al hospital Santa Teresa, donde horas después perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas.
El pequeño respondía al nombre de Wilmer Joel Iscoa, quien cursaba su tercer grado de escolaridad en una escuela del municipio de La Libertad.
Miguel Iscoa, abuelo del fallecido, relató ante los medios locales que su nieto «se subió al carro, tomó impulso, y al tomar velocidad no pudo controlar el juguete«, por lo que volcó, quedando gravemente herido.
De igual importancia: Niño muere al chocar con su carro de juguete en Comayagua