22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Hombre muere por un paro cardíaco en motel de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre, de 37 años de edad, murió la mañana de este miércoles, 23 de noviembre, por un supuesto paro cardíaco en un motel ubicado en Barrio La Isla de La Ceiba, zona atlántica del país.

De acuerdo con la información recopilada por autoridades policiales, el fallecido respondía al nombre de Alexis Bienvenido Calderón Gómez.

Le puede interesar – Matan a un taxista cuando estaba en una gasolinera de La Ceiba

Sobre este hecho no se dieron muchos detalles y se manejó con mucho hermetismo. Sin embargo, en redes sociales circuló una fotografía donde se ve que el hombre quedó dentro de un vehículo.

Los familiares llegarán a la morgue para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.
Los familiares llegarán a la morgue para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Los empleados del complejo de inmediato llamaron a las autoridades policiales y también paramédicos, quienes al llegar, le tomaron los signos vitales a Calderón Gómez, pero confirmaron que ya estaba muerto.

Médicos forenses se presentaron al lugar minutos después y procedieron con el levantamiento del cuerpo. Posteriormente lo trasladaron a la Morgue de La Ceiba.

El hombre quedó adentro de su automotor.
El hombre quedó adentro de su automotor.

A través de redes sociales diferentes internautas se pronunciaron sobre este caso.

“Lamentablemente a veces los jóvenes toman mucho las bebidas energizantes y no se dan cuenta que es mortal, conocí muchos casos allá”, precisó un ciudadano.

“Muy joven, qué lástima su muerte, hay que cuidarse más”, precisó alguien más.

“Que descanse en paz, es triste que algunas personas se burlen de estos hechos”, escribió otro hondureño.

Por un supuesto paro cardíaco muere un hombre en Tegucigalpa

El 29 de octubre, se registró el hallazgo del cuerpo de un hondureño que falleció mientras trasladaba basura en un contenedor cercano al campo de fútbol Motagua, al lado del río Choluteca en Tegucigalpa.

La Policía Nacional (PN) no confirmaban el nombre de la víctima, pero conocidos lo identificaron como José Roberto Mayorga, de 32 años de edad.

muerto en contenedor de basura tegucigalpa
El cuerpo quedó al lado del contenedor de basura.

Asimismo, los cercanos al fallecido aseguraron que se dedicaba al reciclaje, por lo que realizaba su trabajo cotidiano cuando perdió la vida.

El cadáver del hombre quedó tendido en el suelo, justo al lado del contenedor y pobladores lo cubrieron con un cartón en espera de las autoridades.

Tras reportarse el suceso, las autoridades informaron de manera preliminar que el hombre habría muerto por un paro cardíaco cuando estaba depositando los desechos en el contenedor de basura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido