Redacción. Un hombre perdió la vida en un motel de la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro, durante un encuentro sexual con una fémina.
Informaciones preliminares indican que el ahora fallecido habría tomado un medicamento para potenciar su actividad sexual con quien lo acompañaba. Pero —momentos más tarde— las autoridades fueron avisadas que el hondureño sufrió algunas complicaciones que le provocaron la muerte tras el consumo del medicamento.
Hasta ahora se conoce que la policía y unidades de emergencia acudieron con prontitud al lugar para realizar las diligencias pertinentes y hacer espera al personal de Medicina Forense, y así iniciar con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. Serán los médicos forenses quienes determinen los motivos oficiales de su deceso luego de realizarle una autopsia.
Lea también: Hombre muere tras recibir machetazos en colonia Jerusalén, SPS
¿Qué son los potenciadores sexuales?
Los potenciadores sexuales son medicamentos que se usan para mejorar el rendimiento sexual de los hombres que sufren de disfunción eréctil o impotencia. Entre algunos de los potenciadores sexuales más conocidos son el sildenafil (viagra), el vardenafil (levitra), el tadalafil (cialis) y el avanafil (stendra).
Es necesario que antes de su uso se tomen varias recomendaciones, incluso consultar su uso con médicos expertos para evitar riesgos. Algunos de estos riesgos comunes incluyen:
- Dolores de cabeza y mareos
- Enrojecimiento facial y sofocos
- Indigestión y malestar estomacal
- Visión borrosa o cambios en la visión
- Congestión nasal
- Dolor muscular y de espalda.
El uso inapropiado de potenciadores sexuales, como tomar dosis más altas de las recomendadas o combinarlos con otras sustancias, puede aumentar los riesgos para la salud y potencialmente provocar efectos adversos graves. Algunas personas pueden abusar de estos medicamentos en un intento de mejorar su rendimiento sexual, lo que puede ser peligroso y potencialmente mortal.