TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida tras caerse mientras departía y consumía bebidas alcohólicas en un establecimiento ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a Olancho.
De manera preliminar, la víctima fue identificada como David. Sin embargo, no se dieron conocer más detalles sobre su identidad.
Según el informe de las autoridades, el hombre se encontraba consumiendo licor en un sector conocido como «La Placita», cuando de repente se cayó y comenzó a convulsionar.
Le puede interesar – A disparos matan un hombre en Catacamas, Olancho
Producto del fuerte impacto, el sujeto murió en el lugar y su cuerpo sin vida quedó tirado entre las bancas del establecimiento comercial.
El trágico suceso se registró a la altura de Río Lindo en la carretera que conduce a la zona nororiental del territorio nacional.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el sector y acordonaron la escena para comenzar a investigar el hecho. Además, familiares se presentaron al sitio y expresaron su consternación sobre lo ocurrido.
Elementos de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia, tal como lo sugieren las leyes hondureñas. Mediante la inspección forense, podrán determinar la causa de muerte del hondureño.