Redacción. Un hombre perdió la vida luego de recibir un disparo mientras intentaba separar una pelea en una colonia de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Julio César Gaitán, de 51 años, quien se dedicaba a lavar automóviles en la zona.
La versión preliminar del hecho indica que dos personas discutían en medio de la calle. La confrontación intensificó la molestia de los involucrados, lo que llevó a la víctima a intervenir para calmar los ánimos; sin embargo, su acción terminó costándole la vida.
Le puede interesar: Matan a motociclista en Alauca, El Paraíso; sicarios queman su cuerpo
Una de las personas que estaba discutiendo le disparó, acabando con su vida. En el mismo suceso, otras dos resultaron heridas. El cuerpo de Julio César quedó en medio de la calle.
El hecho se registró específicamente en la colonia Centroamérica Oeste de la capital. Además, se informó que las personas heridas están estables después de ser trasladadas a un centro asistencial.
Investigación
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente. Los uniformados se encargarán de examinar la hipótesis que circula sobre el caso.
Le puede interesar: Horror en Copán: matan a un hombre y su bebé de 9 meses cuando salieron a pasear
En tanto, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico del hombre y llevó a cabo la autopsia para obtener más información sobre el atacante.
Hasta el momento no se ha capturado a ninguna persona relacionada con este hecho que cobró la vida de un hondureño.