Hombre muere al impactar su vehículo contra varios arboles en SPS

599
impactar su vehículo contra varios arboles
El vehículo quedó casi en total destrucción tras el fuerte impacto.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una víctima mortal dejó un fuerte accidente en la capital industrial, zona norte del país, al impactar un vehículo contra varios arboles este día en horas de la madrugada.

La personas muerta muerta esta identificada con el nombre de Wilson Genaro Rivera Perdomo, de edad no establecida. El accidente se suscitó a la altura del bulevar del Sur, salida a Tegucigalpa.

La versión prelimina de las autoridades establece que el hombre se conducía en su automóvil tipo turismo. Al parecer, este perdió el control del vehículo, provocando que fuera a estrellarse contra varios arboles ubicados en la mediana del bulevar.

Además de los arboles, el automotor también se llevó a a su paso un poste del tendido eléctrico.

Nota relacionada: 1,039 personas han muerto este 2019 en accidentes de tránsito, según informe de DNVT

La magnitud del impacto provocó que Rivera Perdomo perdiera la vida casi al instante, quedando entre el amasijo de hierro. Mientras tanto, el carro quedó completamente destruido.

Desconocen la causa del accidente

Hasta la zona hicieron acto de presencia elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). De inicio constataron lo ocurrido y acordonaron la escena del trágico accidente.

La DNVT comenzó a realizar el proceso investigativo, con el afán de encontrar la causa principal, puesto que hasta el momento la desconocen. De igual forma, procedieron a llevarse las ruinas del automóvil.

Por su parte, autoridades del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se desplazaron al lugar para levantar el cuerpo del malogrado hombre. Luego lo llevaron hacia l morgue judicial sampedrana.