24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

“La vida es corta”: Hombre muere “por un paro” en Ocotepeque

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Un hombre murió, este domingo, en horas de la mañana, por un supuesto paro cardíaco en el mercado municipal de la ciudad de Ocotepeque, zona occidental del país.

El ahora occiso fue identificado como Leyder Andoni Coto, de aproximadamente 30 años de edad. De acuerdo con los informes, el hondureño se encontraba en un puesto del mercado cuando tuvo una crisis y perdió la conciencia. Posteriormente, las personas que se encontraban ahí intentaron auxiliarlo y lo llevaron en la paila de un carro, color rojo, hacia un hospital.

Joven muere en Ocotepeque
Foto en vida del hombre.

En un vídeo difundido se escuchó cómo unas personas gritan y lloran, mientras que él, quien anda una camiseta negra, se ve inconsciente y entre varios lo suben al vehículo.

Posteriormente se informó que el sujeto falleció debido a unas complicaciones con su corazón. Hasta el momento se desconocen más detalles. Sin embargo, muchas personas han lamentado lo sucedido en redes sociales.

“Leyder, descanse en paz tu alma, sobrino. Me duele en el alma tu partida, porque pude haber hecho mucho por vos, pero jamás nos imaginamos en estos momentos duros que la vida nos pone”, comentó una tía del fallecido.

“Qué pesar, Leyder. Dios te tenga en un mejor lugar. La vida suele ser tan corta. Me siento triste, no me imagino el dolor que está pasando su familia. Dios les dé resignación y que este muchacho descanse en paz”, escribió un allegado.

“Qué dolorosa la pérdida de un ser querido. Dios lo reciba. Resignación para sus familiares. A veces no nos imaginamos lo que puede pasar. Descansa en paz”, indicaron.

Otro hecho

Hace unos días, una conocida abogada y fiscal de Santa Rosa de Copán, Zuly Moreno, falleció de manera repentina y ha dejado consternados a sus familiares, amigos y allegados.

zULY MORENO
Foto en vida de Zuly.

Moreno estaba padeciendo dolores fuertes en su corazón, por lo que fue a un especialista en la ciudad capital. De acuerdo con los informes, ella fue sometida de emergencia a una cirugía en un hospital de Tegucigalpa, sin embargo, no resistió.

Zuly Yalitza Moreno Perdomo tenía 29 años de edad, estudió la carrera de Derecho y se graduó hace unos años como abogada. Ella se desempeñó como fiscal en la ciudad de San Pedro Sula y recientemente se había trasladado a Gracias, Lempira, para continuar ejerciendo su profesión.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, ella estaba comprometida con su novio, con quien llevaba una relación desde hace ocho años.

Puede seguir leyendo: Abogada y fiscal de Copán muere durante cirugía de corazón abierto


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido