22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Mientras esperaba vuelo, hombre muere en aeropuerto de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida mientras esperaba abordar un avión en el aeropuerto Golosón de La Ceiba, zona atlántica del país.

El fallecido respondía al nombre de Rossel Iván Álvarez, de 37 años de edad, originario de La Mosquitia, según medios locales.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre se encontraba sentado, esperando que saliera su vuelo, cuando de un momento a otro se desvaneció.

Los medios de La Ceiba aseguraron que sufrió de un paro cardíaco y su muerte fue instantánea.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para auxiliarlo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

La Policía Nacional de Honduras (PN) se hizo presente para realizar el procedimiento correspondiente, como el acordonamiento de la escena e interrogatorios.

Cuerpo de Bomberos
Cuerpo de Bomberos en el lugar.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue, donde se le realizará una autopsia, con el objetivo de confirmar las causas de su muerte.

Luego, familiares procederán a reclamar su cadáver para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la persona fallecida y el lugar donde viajaría antes de su muerte.

Varias personas que estaban en el lugar manifestaron estar consternadas por lo ocurrido y lamentan la muerte del ciudadano.

Aeropuerto Golosón
Autoridades darían un informe detallado del caso.

Lea también: VÍDEOS: Mujer fallece en avión en el Aeropuerto Villeda Morales

Otro hecho similar 

Hace unos meses, se registró el fallecimiento de una mujer en el interior de un avión que venía con destino hacia el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, de La Lima, Cortés, zona norte del país.

La causa de su muerte fue indeterminada. Sin embargo, se dio a conocer que la mujer se puso mal de salud en pleno vuelo y pese a que le brindaron los primeros auxilios no resistió y falleció.

La pasajera viajaba en un vuelo de la aerolínea Air Europa. Se difundieron vídeos e imágenes que muestran cuando dos paramédicos les estaban dando reanimación cardio pulmonar (RCP) y le brindaron oxígeno.

“Que en paz descanse. Que triste morir de esa manera sin sus seres queridos cerca. Dios sabe porque hace las cosas, resignación a sus familiares”, lamentaron personas en redes sociales.

“Dios la reciba, bien dicen que para morir solo se necesita estar. Fortaleza para su familia y que sus últimos días hayan sido de gozo”, comentaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido