22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Hombre muere electrocutado en El Progreso, Yoro

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En las últimas horas se registró la muerte de una persona electrocutada en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.

Según las informaciones, el sujeto se encontraba trabajando en un poste de tendido eléctrico en la ciudad en mención, cuando de repente falleció a causa del choque eléctrico.

El percance se produjo en la Finca 16 de Agua Blanca Sur y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No obstante, se supone que este sería empleado de una empresa contratista en La Lima.

hombre electrocutado
El sujeto se encontraba realizando un trabajo en un poste de tendido eléctrico cuando falleció.

Nota relacionada: Niña muere atropellada cuando cruzaba CA-5 en Comayagua

Según comentarios en redes sociales, el joven era originario de la La Lima, en el  departamento de Cortés

Qué pesar, siempre es importante andar detector de voltaje en media tensión y puestas a tierra”. “Dios mío, que horrible, ese trabajo es muy peligroso“. “Pobre muchacho me imagino que algún trabajo estaba haciendo. En cambio los mareros roban y nunca les pasa nada”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Caso similar

Meses atrás, un hombre murió electrocutado tras subir a un árbol de mango, en barrio El Centro del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

El fallecido respondía al nombre de Santos Tomás Castillo, quien supuestamente se dedicaba a vender mangos en el mercado San José.

árbol de mangos
Árbol de mangos de donde cayó el occiso.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre procedió a subirse al árbol a bajar unos mangos para su negocio y habría tocado un cable eléctrico que le provocó que se electrocutara y cayera desde la parte alta en la que se encontraba.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo, dentro de una propiedad. Personas que estaban en el lugar se acercaron para auxiliarlo, pero ya era tarde, pues el hombre ya había fallecido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido