17.7 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

El Triunfo, Choluteca: hombre muere electrocutado mientras podaba un árbol

CHOLUTECA, HONDURAS. Un hombre murió electrocutado la noche de ayer, lunes, en la comunidad de El Perico del municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur de Honduras.

La víctima fue identificada como Melvin Aguilar Hernández, de unos 30 años de edad, originario y residente de la zona antes mencionada.

Según vecinos del lugar, Aguilar se encontraba podando un árbol de su residencia y fue ahí donde recibió una fulminante descarga eléctrica que le quitó la vida.

Al conocer la fatal noticia, familiares del fallecido procedieron a levantar el cuerpo para realizar su velatorio y brindarle cristiana sepultura. Se desconoce si el cableado al que se acercó presentaba algún problema que ocasionó la descarga.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para indagar en lo ocurrido y presentarán un informe a los familiares para tomar medidas.

De igual interés: Jovencito muere en SPS tras jugar fútbol y tomar bebida energizante

Olancho: salió el sábado a tomar y lo encuentran muerto a machetazos

El cuerpo de un hombre con múltiples heridas de arma blanca, tipo machete, fue encontrado en las últimas horas a inmediaciones de un solar baldío, ubicado en el municipio de San Francisco de La Paz, departamento de Olancho.

De manera preliminar se conoció a la víctima con el nombre de Tulio Santos y ronda entre los 26 años de edad. Su cuerpo estaba tirado en medio de la maleza del solar con varias heridas de machete.

Sobre eso, la esposa de la víctima comentó que él salió desde su casa el día sábado a ingerir bebidas alcohólicas. Sin embargo, no llegó en todo el fin de semana, por lo que salieron a buscarlo por todo el municipio.

Fue hasta la noche de ayer, lunes, que su esposa y las demás personas que lo buscaban lograron dar con su cuerpo sin vida. Por tal razón comunicaron a las autoridades policiales de lo sucedido.

Le puede interesar: CNE aprueba cuadernillo especial para que votantes «excluidos» ejerzan sufragio


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido