Redacción.- Un hombre murió electrocutado la tarde de este martes, mientras cortaba árboles en la comunidad de Santa Irene del municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca.
Al fallecido lo identificaron como Jonathan Aguirre de 44 años de edad, quien se dedicaba al mantenimiento de la jardinería en Namasigüe.
El señor Jonathan no se percató y tocó por error un cable de alta tención, tras lo cual recibió un fuerte choque eléctrico.
Los datos recabados establecen que el hombre se encontraba subido en un árbol cortando unas ramas sin percatarse de que había un cable de alta tensión que lo haría caer sin vida.
Cuando paramédicos llegaron confirmaron que don Jonathan había fallecido. Su cuerpo sin vida lo cubrieron con una manta y de inmediato llamaron a la Policía Nacional (PN).
Agentes llegaron y acordonaron la escena. Posteriormente, los médicos forenses hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue.
Otra muerte en Honduras
En horas más tempranas, un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en el sector conocido como Las Torres, en la comunidad de Roma, en Jutiapa, en el departamento de Atlántida.
La víctima se movilizaba por una calle de tierra, donde se presume lo emboscaron varios sujetos.
Le puede interesar: Hombre muere “baleado” por su “compañero de copas” en Comayagua
Las autoridades identificaron al hoy occiso como César Darío Diaz, de 40 años, originario de Atlántida.
Tras quitarle la vida al ciudadano, los criminales huyeron con rumbo desconocido, detallaron medios locales.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente. De igual manera, los uniformados son los encargados de establecer las hipótesis vinculadas al hecho.