Redacción. En horas del medio día de este viernes, un hombre perdió la vida de manera violenta luego de que hombres desconocidos lo atacaran a balazos en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.
La víctima fue identificada como Héctor Orellana. De acuerdo con el relato de testigos oculares a medios locales, el occiso caminaba en la zona cuando desconocidos lo interceptaron.
Rápidamente, los transeúntes llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena minutos después; sin embargo, no lograron capturar a los responsables. Al lugar también llegó personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y continuar con el proceso correspondiente.
Los lugareños de Catacamas y zonas aledañas hacen un enérgico llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el sector, puesto que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales le habrían quitado la vida al sujeto, así como el paradero de los hechores.
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Otro suceso
Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su apartamento en un sector del municipio de Comayagua, departamento homónimo, zona central del territorio nacional.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o su edad. Según información preliminar, las autoridades encontraron el cadáver de la fémina dentro de su vivienda en un complejo de apartamento, sin signos de tortura o de perforaciones de bala.
El trágico hallazgo se realizó en la colonia Nueva Comayagua del municipio y departamento antes mencionado. Al lugar llegaron miembros de la Policía Preventiva para acordonar la escena y comenzar la indagación del caso.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participará en la recopilación de prueba y evidencias del caso. Y Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para su respectiva autopsia. Mediante este proceso, se podrá determinar la verdadera causa de muerte e identidad de la víctima.