REDACCIÓN. Un hombre murió trágicamente de un infarto al ser perseguido por unos asaltantes, la tarde de este domingo, en la acera de la 6 calle y tercera avenida de San Pedro Sula.
Se desconoce el nombre de la víctima. Sin embargo, según testigos, tendría unos 60 años y el infarto se habría generado de un ataque de pánico al verse acorralado por los malhechores.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre había acudido a retirar dinero a una agencia bancaria y luego los presentes observaron que lo perseguian unos asaltantes.
Le puede interesar también: Capturan a tres asaltantes de bus en San Pedro Sula
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena e investigar lo ocurrido. Asimismo, Medicina Forense se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se espera que en los próximos días se de un informe detallado de las causas de su muerte. Asimismo, se pidió a miembros policiales que investigaran si había cámaras de seguridad en el lugar para poder identificar a los responsables.
El hecho ha causado indignación a varios ciudadanos, que lamentan lo ocurrido y la inseguridad que existe en esta vivienda en los diferentes sectores del país.