Redacción. Un hombre murió accidentalmente este miércoles después de caer desde la segunda planta de una bodega ubicada en el barrio La Guardia, en San Pedro Sula, Cortés.
El ciudadano respondía en vida al nombre de Neptalí García (58) y, de acuerdo con la información brindada por algunos testigos, éste se había subido en una escalera y trabajaba en la parte superior del edificio cuando, de repente, se cayó.
Los vecinos llamaron inmediatamente a una ambulancia del 911 para que pudieran auxiliarlo. Cuando llegaron los paramédicos, Neptalí García ya había muerto debido a los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo.
Lea también: Tras salir de su trabajo, hombre muere a machetazos en Lempira
Agentes policiales llegaron para tomar el control de la escena y verificar lo que realmente ocurrió. Se espera la llegada de medicina forense para que procedan a realizar el levantamiento y lleven el cuerpo a la morgue.
Accidente
En otro hecho registrado este miércoles, un hombre murió atropellado mientras cruzaba la calle en el bulevar del sur, cerca de donde funcionaban las antiguas casetas de peaje en la salida de San Pedro Sula hacia Villanueva, Cortés.
La víctima no pudo ser identificada porque no portaba documentos. Pero se conoció que era recolector de botes plásticos y otros productos reciclables. El conductor del vehículo responsable del accidente, en tanto, se dio a la fuga.
Algunos comerciantes que venden cerca del lugar vieron el carro que cometió el accidente. Su aportación ayudará en la investigación del caso. Los últimos reportes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) demostraron que los hombres y adultos jóvenes (20-39 años) son las principales víctimas de accidentes de tránsito.
Le puede interesar – Captan a hondureño hurtando un teléfono en una tienda de Olancho