Redacción. Un hombre murió tras caer de un puente ubicado en la comunidad de El Pedregal, en el municipio de San Francisco de la Paz, en Olancho, informaron las autoridades.
El suceso ocurrió ayer (domingo 1 de septiembre) en horas de la tarde cuando la víctima caminaba por el puente bajo los efectos del alcohol. Algunas fuentes apuntaron que el individuo tropezó tras ingerir bebidas y cayó en un riachuelo.
La caída fue de varios metros, por lo que se presume que murió por el impacto o por ahogamiento. A la víctima se le identificó como Juan Ramón Figueroa Figueroa, originario de la zona en mención y tenía 40 años.
Le puede interesar- Menor muere al caer de una construcción en la que trabajaba en SB
Investigación
A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes y determinaron que el fallecimiento fue «por causa accidental». Pasados los minutos llegaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento del cadáver. Luego lo movilizaron a la morgue.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa y se espera que lo retiren este lunes. Debido a que la zona es muy poco transitada, nadie pudo ayudar a Figueroa Figueroa que se sospecha murió en menos de una hora.
Por su parte, los pobladores de la comunidad de Olancho lamentaron el hecho y manifestaron su pesar y la manera en la como murió el hombre. Otros expresaron que el alcohol es algo muy peligroso y puede causar este tipo de hechos mortales.