Tegucigalpa, Honduras. Un hombre perdió la vida luego de que un vehículo lo atropellara en una oscura calle a la altura de Zambrano, Francisco Morazán; posteriormente, otros carros le pasaron por encima, dejándolo prácticamente descuartizado.
La víctima mortal tenía una edad comprendida entre los 40 y 45 años, pero debido a que quedó irreconocible, no se lo ha podido identificar.
El cuerpo quedó en varias partes sobre la calzada y los vehículos no se percataban de lo sucedido. Al parecer, la zona no cuenta con iluminación, algo que limita la visión de los conductores al momento que se desplazan.
De acuerdo a relatos, a la víctima mortal la habría atropellado un vehículo pesado tipo camión, pero este no se percató y siguió con su marcha.
Lea además: Repartidor muere atropellado por pick-up en San Pedro Sula
Dantesca escena
Las partes del cuerpo quedaron dispersas en la calle, hasta donde llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para cerrar por completo el carril y acordonar.
De la misma manera, procedieron a hacer el llamado y la espera a personal de Medicina Forense para poder realizar el levantamiento del cuerpo despedazado.
En el lugar de los hechos se podían observar una mochila, la ropa y burritos con los que andaba la víctima, detalles que servirían para que su familia lo reconozca.
El cuerpo ingresaría a la morgue de Medicina Forense en la capital en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación.
Los accidentes y percances viales, constituyen la segunda causa de muerte violenta y externa en Honduras, según las autoridades hondureñas. Es por ello que llaman a la población a tener muchas precauciones y evitar las tragedias.