muere atropellado
El hombre quedó tendido a un lado de la calle.

Tegucigalpa, Honduras. – Un hombre muere atropellado por un camión  la tarde de este lunes a inmediaciones de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según versiones de testigos presentes en el lugar, la persona atropellada al parecer intentaba cruzar por el anillo periférico.

Hombre muere atropellado

En ese sentido, el pesado automotor al parecer no se percató del ciudadano y se lo llevó de encuentro.

De tal forma, este ciudadano perdió la vida de manera inmediata después de ser atropellado. El cuerpo de la persona quedó tendido a un lado de la calle.

Hasta el momento, esta persona solamente fue identificada como Nelson Oyuela.

Choluteca: Militares disparan a vehículo de periodista de Canal 11 en protestas

Por su parte, el camión, después de protagonizar dicho incidente, perdió el control y se dio vuelta en este lugar.

Este automotor, al parecer trabaja para una empresa de construcción y se identificó con las placas RC-2174.

Asimismo, el conductor de este camión fue detenido por las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar.

Al lugar se esperan que lleguen los miembros de Medicina Forense (MF), para realizar el reconocimiento correspondiente.

atropellado
Accidente.

Accidente vehicular

Apenas un día después de comprar su vehículo, la mañana del domingo anterior, un joven perdió la vida en un accidente de tránsito en Villanueva, zona norte de Honduras.

La víctima mortal responde al nombre de Víctor Amador Caballero de 24 años de edad. Según el informe preliminar de agentes de la Policía Nacional, laboraba como operador de grúas.

El accidente tuvo lugar a la altura de La Gran Villa, en el municipio de la zona norte. Amador Caballero se conducía en un vehículo tipo turismo de color beige que había comprado el sábado anterior, según familiares.

A la escena llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a rescatar el cadáver. Pues, producto del impacto, el cuerpo quedó atrapado entre el amasijo de hierro.