COPÁN, HONDURAS. Un hombre falleció de manera accidental la noche de ayer, lunes, tras ser atropellado por un vehículo exactamente en La Entrada, Copán.
La identidad de la víctima no fue revelada, pero sí se conoció que tendría de 20 a 30 años.
Le puede interesar- Hombre en moto muere atropellado en Yojoa; el conductor huyó
Los datos preliminares establecen que el hondureño intentaba cruzar la carretera cuando de pronto el automotor, color blanco, lo impactó de frente. El carro quedó fuertemente dañado en su parte frontal.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron hasta la escena y acordonaron el área.
De igual forma procedieron a levantar un informe para determinar si el conductor fue el responsable o si el accidente se dio por la imprudencia del peatón.
De momento no se tienen mayores detalles de este percance vial. Los médicos forenses también se presentaron al lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver.
Niño hondureño atropellado por camión de helados
Un niño hondureño murió embestido por un camión de helados en la ciudad de New Orleans, en el estado de Louisiana, en Estados Unidos.
Al menor lo identificaron como Adrián Flores y estaba jugando videojuegos en su dormitorio cuando el camión golpeó la casa.
El camión de helados atravesó un complejo de apartamentos y terminó impactando con el hogar de la familia hondureña.
Tras el choque, los familiares de Flores lo trasladaron al Children’s Hospital New Orleans, donde permanece en cuidados intensivos.
Conductor del camión de helados
“El daño es bastante serio, de verdad. Es lamentable por lo que está pasando”, dijo su padre, Javier Flores.
Adrián ya ha sido operado dos veces ya que tiene fracturas en todas las piernas hasta la cintura.