26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Hombre ebrio muere luego de ser atropellado dos veces en TGU

Debes leer

REDACCIÓN. Un hombre, en supuesto estado de ebriedad, murió tras ser atropellado dos veces cuando intentaba cruzar la calle en la carretera hacia el sur del país.  

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido debido a que no portaba documentación al momento del accidente.  

Le puede interesar – Joven “sale volando” tras ser atropellado por mujer en Copán

De acuerdo con los testigos, el sujeto intentó cruzar el tramo carretero en supuesto estado de ebriedad y no se percató de la proximidad de los automóviles.  

Hombre muere atropellado en carretera al sur
Los elementos de seguridad llegaron hasta el lugar del suceso.

En ese sentido, una camioneta color blanco lo embistió por primera vez, dejándolo tirado en el pavimento. Seguido de esta acción, un vehículo turismo pasó sobre el cuerpo del individuo y le arrebató la vida en el lugar.  

El hecho sucedió en el kilómetro 4 de la carretera de Tegucigalpa que conduce a la zona sur del territorio nacional.  

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.  

Asimismo, los conductores de los vehículos detuvieron su marcha y fueron arrestados para continuar con la recopilación de pruebas de lo sucedido.  

Además, las autoridades trasladaron al cuerpo del hombre, que permanece como desconocido, hasta la morgue de la ciudad capital para su posterior identificación.

Hombre muere atropellado carretera sur
Los vehículos terminaron con severos daños materiales.

Anuncian medidas para evitar accidentes de tránsito

Ante el aumento de accidentes de tránsito en Honduras, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunció nuevas medidas de seguridad para contrarrestar esta temible situación, que según expertos, ya se salió de las manos de las autoridades.

En ese sentido, el titular de la DNVT, Roger Maradiaga, informó el reciente lunes que solicitaron 20 radares aéreos para medir niveles de velocidad y también incrementarán las multas por exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

“Estaremos pidiendo al menos 20 radares aéreos para que ayuden a tomar niveles de velocidad. Este captará imagen y vamos a aumentar las multas por exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas”, remarcó el jefe policial.

Respecto a los conductores de unidades que se estacionen irregularmente sobre las carreteras, dijo que analizan un plan sistematizado como el de Estados Unidos.

“La idea es que el agente llegue al vehículo mal estacionado y solo le deje la multa, luego se le va a contactar para que se haga presente a la dirección y se deduzca responsabilidades”, detalló.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido