31.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 14, 2025

Hombre muere apuñalado tras riña en zona de El Chiverito

Debes leer

Redacción. La violencia volvió a teñir de sangre las calles de Comayagüela. Un hombre, de entre 25 y 30 años, fue asesinado con múltiples puñaladas en la calle principal del barrio Sipile, cerca de la zona conocida como El Chiverito.

El crimen ocurrió poco después de la medianoche, según confirmaron medios locales. Vecinos de la zona relataron que escucharon una fuerte discusión, aunque en un primer momento no les pareció extraño, ya que las peleas entre personas en estado de ebriedad son frecuentes en el sector.

Minutos después del altercado, un residente del sector se percató del cuerpo de un hombre tirado en la calle, cubierto de sangre. El testigo alertó de inmediato al sistema de emergencias y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para verificar la denuncia, encontrando a la víctima sin vida.

El cuerpo yacía boca arriba, con varias heridas profundas causadas por arma blanca. Las autoridades presumen que el homicidio ocurrió como resultado de una riña que escaló a un ataque letal.

Hombre muere apuñalado El Chiverito
El arma homicida sería un cuchillo según medios locales.

Investigación en curso

La escena fue acordonada por los agentes policiales. Expertos de Medicina Forense del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver, que fue trasladado a la morgue capitalina en calidad de desconocido. Los forenses le practicarán la autopsia para establecer con precisión la causa de muerte y ayudar a perfilar al agresor.

Mientras tanto, equipos de investigación se desplazaron al sector para recopilar pruebas, levantar indicios y tomar declaraciones de vecinos que podrían haber presenciado el crimen o tener información relevante.

Hombre muere apuñalado El Chiverito
El cuerpo del hombre lo llevaron a la morgue en Tegucigalpa.

De igual interés: En SPS joven muere tras recibir disparos: se opuso a un asalto en bus

Inseguridad persistente en la zona

Este nuevo hecho violento pone nuevamente en evidencia la creciente inseguridad que enfrenta el país. A pesar de los operativos desplegados en distintos barrios de la capital, muchos sectores siguen siendo escenario frecuente de riñas, asaltos y homicidios, especialmente durante la noche y la madrugada.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima ni han confirmado si hay sospechosos identificados o detenidos. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe preliminar con más detalles sobre este crimen, que ha causado consternación entre los residentes del barrio Sipile y que enluta a una familia hondureña más.

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido