Redacción. Un hombre perdió la vida este miércoles luego de ser aplastado por un pesado vehículo en el sector de El Zapotal, del municipio de San Pedro Sula, Cortés.
Según información preliminar, el hombre se encontraba en un taller mecánico, cuando de repente el conductor de un carro le pasó por encima, quitándole la vida de manera inmediata. El cuerpo del hombre quedó ensangrentando y tendido sobre el suelo del taller.
El conductor del automotor huyó del lugar del suceso, quien permanece prófugo de la justicia. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de la muerte del hombre.
Al lugar, se hicieron presentes agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes. Además, llegaron miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
La víctima respondía en vida al nombre de Wilfredo Zúñiga, de aproximadamente 65 años de edad.
Le puede interesar: En un fuerte tiroteo muere un hombre en West End, Roatán
Otro suceso
El pasado 17 de julio, un hondureño perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que reparaba en la colonia Prado Alto de Santa Rosa de Copán.
A la víctima la identificaron sus parientes con el nombre de Alejandro José Ramos Torres, de 30 años de edad.
Los datos preliminares establecen que el hombre se encontraba realizando reparaciones en un automóvil, Ford, color rojo, cuando de pronto, se empezó a desnivelar y se fue hacia atrás.
En ese momento, arrolló al hondureño y su cuerpo quedó atrapado en una de las llantas.
De inmediato vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron y procedieron a rescatar al ciudadano, no obstante, cuando tomaron signos vitales, confirmaron que ya había fallecido.
De igual importancia: A su casa llegan a matar un hombre en Intibucá