Redacción. Un lamentable hecho se registró en esta tarde de lunes, donde un hombre murió aplastado por una unidad de transporte que reparaba en un sector del municipio de Marcala, La Paz.
El ahora fallecido se le identificó como Juan Carlos Argeñal Castro de 50 años de edad, quien era originario del departamento antes mencionado y residente en la aldea Azacualpa, Santa Elena la paz.
El señor Castro se dedicaba a conducir automóviles pesados como buses, volquetas y camiones de cargas.
Según información preliminar, el hondureño Juan Castro se encontraba arreglando un autobús utilizando una herramienta llamada gata que suspende al vehículo para repararle las hojas de resorte.
Cuando de repente, la gata que sostenía el autobús se cayó, dejando caer el pesado vehículo sobre su cuerpo. Posteriormente, fue subido a una ambulancia para trasladarlo para el centro de salud de Marcala La Paz.
Pero lamentablemente el señor falleció en el interior de la ambulancia, acusa del fuerte impacto que recibió.
La muerte de Carlos Argeñal a causa tristeza en las redes sociales
Al conocerse la noticia, varios amigos y familiares empezaron a lamentarse por la red social de Facebook. Ya que el señor es muy conocido en el departamento de La Paz.
La esposa del fallecido Sandra Maritza Vásquez, entre lágrimas y tristeza, comentó que el señor Juan Carlos era una persona muy amable. Además, de ser bien trabajador, lamentó él que ya no estará junto a ella.
Asimismo, un compañero de trabajo del señor lo recodará como un gran ser humano y una de las personas más amigable que había conocido durante el tiempo que estuvo trabajando junto a él.