Hombre muere aplastado por hidrocompactadora en Islas de la Bahía

0
1231
hombre aplastado
El cuerpo del hombre fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos, tras ser aplastado por na hidrocompactadora.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida producto de un fatal accidente este día en horas de la mañana en la zona insular del país, donde un hidrocompactador lo aplastó.

El trágico hecho se suscitó en la zona de Punta Blanca en la calle que conduce hacia Diamond Rock, municipio de José Santos Guardiola. El fallecido respondía en vida al nombre de Elvis Erisai Diaz Aguilar, de 23 años de edad.

La información preliminar establece que el hombre conducía el pesado vehículo. Él, al parecer tuvo un volcamiento mientras iba por la zona, yendo a caer en una hondonada mortal.

Según lo informado por parte del Cuerpo de Bomberos, el hidrocompacatdor cayó sobre el cuerpo de Díaz Aguilar. Este falleció casi de inmediato, producto del fuerte impacto que sufrió en el cráneo.

Rescate

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para poder brindar los primeros auxilios. Sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual, procedieron a sacarlo de la hondonada.

Lea también: Matan de varios balazos a padre e hijo en La Entrada, Copán

Horas después, autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo. De igual forma, lo llevaron hasta la morgue judicial de la región, donde esperan a que los familiares lleguen a reclamarlo.

Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes al caso. Además, se conoció que el infortunado joven era originario del municipio de Goascorán, Valle, al sur del país.