Redacción. La vida de un hombre se apagó en el interior de una ambulancia mientras los paramédicos lo trasladaban de emergencia a un hospital en Tegucigalpa.
Las causas de su muerte aún no se han determinado. Todo comenzó en horas de la noche de ayer en la colonia Nueva San Diego, ubicada en el municipio de Talanga. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrar al hombre gravemente herido, tendido sobre una acera. Minutos después, una unidad de emergencia llegó al lugar y brindó los primeros auxilios antes de emprender el traslado al hospital más cercano.
Según reportes preliminares, el hombre presentaba múltiples golpes visibles en distintas partes del cuerpo, con especial gravedad en la región craneal. Aunque se desconocen las circunstancias exactas de sus lesiones, no se descarta que haya sido víctima de una agresión.
Durante el trayecto, paramédicos intentaron estabilizarlo, pero el hombre perdió la vida antes de llegar al centro asistencial.
Sin pistas de su identidad
Las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, donde los forenses practicarán la autopsia correspondiente. Las autoridades esperan que los resultados permitan esclarecer las causas de su fallecimiento.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. No portaba documentos y tampoco se ha presentado ningún familiar a reclamar el cuerpo. Se desconoce su edad exacta, así como su lugar de origen.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya ha iniciado las averiguaciones del caso y no se descarta que se trate de un crimen. Las autoridades hacen un llamado a la población que pueda aportar información sobre el hombre o lo ocurrido, a que se acerque de forma confidencial.