Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre perdió la vida tras sufrir una aparatosa caída mientras celebraba Nochevieja en la colonia El Picachito de Tegucigalpa, capital del país.
De acuerdo a los relatos, el señor se dirigía a su casa en horas de la noche para celebrar la llegada del 2023, pero perdió el control de su movilidad y cayó. Debido a los golpes, el hombre perdió la vida de inmediato.
A la víctima la identificaron como Gustavo Hernández. Sus familiares detallaron que era enfermo alcohólico y por tal motivo habría caído y perdido la vida de esta manera.
Al ver que se cayó de las gradas, vecinos y conocidos de la colonia llegaron a auxiliarlo, pero ya había muerto.
«Me siento derrotado, él era mi buen amigo, éramos como hermanos. Yo no iba con él en ese momento, solo me dijo que iba a ir a descansar un rato a la casa y cuando yo regreso me dan la noticia de que estaba muerto«, manifestó uno de los amigos de la víctima a HCH.
Lea además: Mujer resulta con graves quemaduras tras explosión de chimbo
Lloran su muerte
Amistades del fallecido llegaron al lugar donde aconteció el hecho y lloraron su muerte, asegurando que se llevaban muy bien y que nunca se imaginaron que eso podría pasar.
Asimismo, ellos fueron los que llevaron el cuerpo ya sin vida hasta la casa donde vivía la víctima. Posteriormente, autoridades se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de ley.
De la misma manera, se apersonó al lugar personal del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento de ley y luego trasladarlo a la morgue capitalina.