Redacción. Un hombre murió ahogado, la tarde de este sábado, en la «Poza de Malecón del río Úlua, a la altura de Gualala, Santa Bárbarba, zona occidental del país.
El fallecido respondía en vida al nombre de Ramón Pineda, de 25 años de edad. De acuerdo con el informe, el joven estaba bañando cuando fue arrastrado por la corriente y no pudo salir de las aguas.
Al hallar su cuerpo lo trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
El cuerpo se entregará a familiares para que procedan a velarlo y luego darle cristiana sepultura. Sus familiares y amigos estaban consternados por lo ocurrido, pues el joven solo salió a disfrutar del verano.
Según informes preliminares, se han registrado al menos 18 muertes por ahogamiento durante esta Semana Santa.
Le puede interesar también: Hombre sufre un infarto mientras nadaba y muere ahogado en Santa Rita, Yoro
Otro hecho
Un hondureño perdió la vida por sumersión, luego de supuestamente haber sufrido un infarto mientras nadaba en las aguas del río Umuya en Santa Rita, Yoro.
El ciudadano respondía al nombre de Amilcar Gavarrete, de 55 años de edad, originario de la ciudad de El Progreso, Yoro.
Según el informe de medios locales, el cuerpo del hombre venía flotando desde aguas arriba, donde supuestamente habría sufrido un infarto mientras nadaba en el afluente.