24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Hombre muere ahogado en poza de la aldea Río Hondo

En imagen aparece el muchacho fallecido por ahogamiento.

Debes leer

HONDURAS. Una persona del sexo masculino murió ahogada este día en una famosa poza conocida como “La Bomba”, ubicada en la Aldea Río Hondo, carretera a Olancho, distrito central de Honduras.

Preliminarmente, la víctima está identificada como Dani Munguía. De acuerdo con la información proporcionada, el ahora occiso junto a otros amigos andaba departiendo. En ese sentido, desde tempranas horas se trasladaron a bañar a dicho sector. Con tan mala suerte que minutos después Munguía perdió la vida por sumersión. Hasta los momentos se desconocen si el fallecido no podía nadar o andaba bajos los efectos del alcohol.

Cabe indicar que no es la primera vez que fallecen personas dicha poza. Se estableció que en los últimos años unas diez personas murieron ahogadas en ese sector.

Por otro lado, autoridades policiales se apersonaron a la escena del crimen y acordonaron la zona. Asimismo, miembros de Cuerpo de Bomberos se movieron a rescatar el cadáver.

Le puede interesarDentro de su casa apuñalan a señora de 77 años en El Progreso


A pedradas matan a un hombre en la capital de Honduras

Un hombre fue asesinado de forma violenta este domingo a inmediaciones de la colonia José Arturo Duarte, en la capital de Honduras. La victima respondía al nombre de Wilson Reyes, de 29 años de edad.

Según información determinada, Reyes salió ayer en horas de la tarde de su casa de habitación y no regresó. El cuerpo sin vida de Reyes se encontró en medio de una calle de tierra y con indicios de haber sido asesinado a pedradas. Vecinos que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades.

Además, se conoció que la víctima había regresado hace poco tiempo de Estados Unidos. También, que  vivía en el sector tres de la colonia Juan Ángel Ulloa.

Autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para resguardar la escena. De igual forma, Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento de ley.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido