Honduras. Un hombre murió ahogado este domingo -17 de marzo- en la playa de West End, Roatán, zona insular de Honduras.
Los informes policiales señalan que el occiso, que padecía de epilepsia, se encontraba acompañada de una niña cuando ocurrió el hecho. La menor pasó a custodia de los policías y se espera que familiares lleguen por ella.
Hasta el momento las autoridades no han identificado al hombre, ya que aún no ha llegado los médicos forenses para el respectivo levantamiento del cadáver. Mientras tanto, se llevarán a cabo investigaciones para esclarecer los detalles exactos del incidente y determinar las circunstancias que rodearon la tragedia.
La noticia ha conmocionado a la comunidad de West End y algunos internautas han enviado sus condolencias a través de comentarios. De igual forma, las autoridades policiales reiteran a la población tomar precauciones durante este verano para evitar accidentes de este tipo.
De igual interés: Niño de 7 años muere ahogado en río de Ocotepeque; estaba de cumpleaños
Niño de tres años muere ahogado en Olancho
Un niño de 3 años murió ahogado el 11 de marzo en el río Guayape, municipio de San Francisco de Becerra, Olancho.
Ayer desde horas de la tarde se había reportado la desaparición del menor, por lo que el Cuerpo de Bomberos comenzó con las investigaciones correspondientes. Luego de buscarlo varias horas en la zona, su cuerpo fue encontrado en el río. El informe preliminar señala que murió por sumersión.
Una vez que el niño fue sacado del río, sus familiares intentaron darle primeros auxilios, pero era demasiado tarde. El menor fue identificado como Didier Josmar García, quien se encontraba con sus padres y sus hermanos bañando.
La familia del menor se encuentra consternada. Sus retos mortales han sido velados en su casa de habitación y se espera que este lunes le den sepultura. Igualmente, las autoridades ya investigan el caso para dar un reporte de cómo ocurrieron las cosas.