CORTÉS, HONDURAS. Este domingo se confirmó la muerte del hondureño Wilmer Naun Valle Cruz, quien sufrió un accidente la madrugada del sábado, en el barrio Copén, de Puerto Cortés.
Se conoció que en el percance participaron dos automotores, uno de ellos era un pick-up, color rojo, en el que se movilizaba el hombre.
Le puede interesar- Pick-up se accidenta en Santa Bárbara y deja 6 personas heridas
Wilmer quedó atrapado en su vehículo y tuvieron que llegar elementos del Cuerpo de Bomberos para poder liberarlo.
Cuando pudieron sacarlo del carro lo tuvieron que llevar a un centro asistencial. Ahí, lo estuvieron tratando, sin embargo, su condición empeoró y perdió la vida.
[jwp-video n=»1″]
A través de redes sociales muchas personas han lamentado la muerte de Wilmer.
«Pobre muchacho, tan joven y que pesar por su familia muy triste», dijo un hondureño.
«Pobre muchacho descanse en paz y fortaleza a sus familiares», añadió alguien más.
Muere empleado de MF en accidente
Un empleado del Medicina Forense murió tras sufrir accidente de tránsito en su motocicleta, cuando se transportaba en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, municipio del departamento de Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como Keneth Suazo, de 35 años de edad. El hondureño se desempeñaba como técnico balístico en la institución antes mencionada.
Según la información preliminar, Suazo iba camino a cortarse el cabello cuando ocurrió el percance. Personas que se encontraban en el lugar aseguraron que no portaba su respectivo casco.
Debido al exceso de velocidad, Suazo perdió el control de motocicleta y acabó debajo de otro automóvil. El equipo de emergencias trasladó al afectado al Hospital Escuela, donde finalmente falleció.