Redacción. La licenciada en administración de empresas, Daisy Azucena Acosta Bonilla, reportada como desaparecida y encontrada el 24 de junio sin vida dentro de su vehículo, le había dado «jalón» a su propio homicida.
El supuesto responsable fue detenido ayer, en un sector de San Pedro Sula y se constató que era vecino de la víctima.
De acuerdo con las investigaciones policiales, el hombre mantenía cierta confianza con ella. Andaban juntos en el automóvil y, posteriormente, él le propinó varios golpes que le ocasionaron la muerte.
Los agentes policiales explicaron que están investigando si el detenido fue quien dejó el vehículo estacionado en la colonia Planeta o si hay más personas involucradas en el caso.
Lea también: Dentro de carro, hallan muerta a mujer desaparecida en SPS
Hallazgo del cuerpo
La víctima respondía en vida al nombre de Daisy Acosta, quien residía en La Lima, Cortés. De acuerdo con sus familiares, ella desapareció el 23 de junio y un día después la hallaron muerta.
Vecinos de la colonia donde se encontró el cuerpo relataron que el vehículo lo fueron a dejar hasta ese lugar. Ellos percibieron que luego de varias horas comenzaron a percibir muchas moscas y al acercarse a las ventanas notaron que había un cuerpo adentro.
Las características de la persona muerta coincidían con las Daisy. Sus familiares de movilizaron hasta la dantesca escena y corroboraron que se trataba de ella.