Colombia: quería terminar noviazgo y él terminó matándola

167
Hombre mató novia Colombia
Relatos de los vecinos , indican que el cuerpo fue encontrado envuelto en una sabana.

COLOMBIA. Recientemente se dio a conocer que un hombre mató a su novia, una joven de tan solo 22 años, llamada Natalia Fernández Montoya, quien era estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Llanos, porque pretendía terminar su noviazgo con él.

Lea también: Por venganza, criminales le amputan sus manos a un joven de 16 años 

Fernández fue encontrada con signos de violencia; su asesinato despertó la molestia de  miles de mujeres quienes, mediante protestas, en diferentes partes de Colombia exigieron  justicia para la femenina y una condena ejemplar para el varón

Carlos Andrés Sandoval, estudiante de medicina, era la pareja sentimental de la joven y desde el inicio se mostró cooperativo con las autoridades, al mismo tiempo que lloraba la pérdida de su amada, afirmando una y otra vez que no tuvo nada que ver con la muerte de su novia. 

Según declaraciones,  el hombre acudió a la casa de  su pareja  en la mañana del martes 13 de octubre.

Él había recibido una llamada de la angustiada madre de la joven debido a que no sabía nada de ella, según Infobae.

Luego agregó que él decidió subir al segundo piso de la casa con la idea de poder encontrarla dormida en su cuarto. A los pocos minutos se escucharon gritos en la casa. Natalia Fernández estaba muerta en una habitación.

Algo no cuadraba

Las autoridades colombianas, quienes desde el inicio de la investigación sospechaban de la conducta del muchacho, lo citaron nuevamente para interrogarlo acerca del criminen , pero esta vez fueron más agresivos con él.

Al no soportar la presión, el hombre terminó por confesar. Él había ejecutado a Natalia Fernández Montoya.

Según informes preliminares de las autoridades el suceso habría sucedido la noche del lunes 12 de octubre, porque la joven quería terminar su noviazgo con Sandoval, a lo cual este respondió con un ataque de ira atacándola brutalmente.

“Una joven emprendedora, una joven con carácter, con muchos sueños ”, expresó Omar Yesid Beltrán, decano de Ciencias Básicas de la Unillanos.

Medidas contra femicidios

Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, expresó que “es un hecho que enluta a nuestra ciudad”.

El mandatario  ordenó  un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas ante los casos de feminicidio los cuales los últimos meses han incrementado.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.