22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Colón: Declaran culpable a hombre que mató a joven doctora en bus

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Tras el cruel asesinato de una joven dentro de una unidad de transporte el pasado año 2018, finalmente las autoridades han declarado culpable al hombre que ejecutó el crimen contra la doctora en Colón.

De acuerdo a lo informado por la fiscalía local de Trujillo, al imputado Evin Adonis Ávila Flores lo declararon culpable, por unanimidad de votos, del Tribunal de Sentencia.

Es importante precisar que, a Ávila Flores, lo encontraron culpable por varios delitos, entre ellos:
  • Homicidio
  • Agresiones sexuales
  • Robo en perjuicio de la joven

De igual manera, se debe precisar que no se presentó la acusación solo para el hombre que mató a la doctora en Colón. Asimismo, son acusados por el crimen los individuos José Alfredo Ortiz Ramos, Grevin Hernain Flores Sanabria y David Antonio Murcia Valderramos.

Lea también: Matan a estudiante de Medicina en Tocoa, Colón

Antecedentes del hecho

Mientras la joven doctora Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez, se trasladaba hacia el Hospital Gabriela Alvarado, donde realizaba su servicio social, nunca se imaginó seria su ultimo recorrido.

Cuando iba en una unidad de transporte interurbano, a eso de la 1 de la madrugada, los sujetos ingresaron al autobús y procedieron a asaltar a los pasajeros. Posteriormente, no solo se conformaron con eso, al ver a la joven los delincuentes intentaron violarla.

Tras negarse, sin mediar palabras le dispararon en la cabeza, dejando a la victima muy malherida; los hombres se dieron a la fuga.

Seguidamente, trasladaron a la doctora a un centro asistencial, sin embargo, pese a los esfuerzos falleció.

Tras el asesinato, las autoridades informaron la captura de los individuos responsables. Consiguiente, dos años después, finalmente tras el proceso investigativo, declararon culpables a los responsables.

Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez de 26 años de edad, era una joven promesa de la medicina que solo buscaba alcanzar sus metas con esfuerzo. A punto de recibir su titulo y enorgullecer a sus familiares, lamentablemente los malhechores acabaron no solo con su vida, sino con los sueños que tenia por delante.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido