26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Identifican a hombre que mataron dentro de pick-up en Roatán

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras. Como Luis Gómez fue identificado el joven que murió acribillado dentro de su carro la noche del viernes en Roatán, Islas de la Bahía.

El joven de 34 años se conducía en su vehículo cuando fue perseguido por unos malhechores que lograron alcanzarlo para ultimarlo.

El fallecido tenía 34 años y era muy conocido en Roatán, algunas personas lamentaron lo ocurrido y aseguraron que era un buen muchacho. Sin embargo, otros alegan que andaba “en malos pasos”, pero será la Policía quien confirme o niegue tal información.

“Lamentable lo ocurrido, lástima que nadie lo aconsejó para que enderezara su camino. Dios le de fortaleza a sus familiares”, comentaron.

muerto en Roatán (1)
Foto en vida de la víctima. Imagen de RHC.

“Mi más sentido pésame a tu familia, Luis tuvimos un percance, pero se solucionó, donde nos miramos nos saludábamos. Es triste lo qué pasó, pero solo Dios sabe lo que hace y pues es feo cómo la gente te tenia tanto odio, pero no se ponen a pensar en el dolor de tu madre y familia. Mi más sentido pésame, que papá Dios te dé el perdón, a veces como jóvenes cometemos errores, nos queremos comer el mundo, pero el mundo nos termina comiendo a nosotros”, agregó un conocido.

“Dios mío, cuanto lo siento, familia Gómez. Te fuiste, Luis. Dios les dé fortaleza a toda la familia más a su madre, triste noticia”, expresaron.

Otra nota relacionada: A balazos matan a hombre que se conducía en una L200 en Roatán

¿Cómo ocurrió la muerte violenta?

Criminales asesinaron de varios impactos de bala a Luis, quien se conducía en su vehículo en una zona conocida como Isla Bonita, en Roatán.

Según la información preliminar, la víctima conducía un Mitsubishi pick up color blanco último modelo (L200) e iba acompañado de una dama. El carro presentaba varios impactos de bala en el costado del conductor.

muerto en Roatán
Escena del crimen.

Al ser atacado, consecuentemente, el vehículo quedó varado a la orilla de la carretera, casi rozando el precipicio, ya que el lugar del ataque queda en una zona alta y poco iluminada de la isla.

Testigos detallaron que vieron a la mujer que acompañaba a la víctima saliendo del vehículo y se fue caminando por la calle. Además, mencionaron que se desconoce si a ella también la habrían alcanzado las balas.

El desafortunado hombre quedó muerto dentro del vehículo. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían dado muerte, así como el paradero de los que perpetraron el crimen.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido