COLÓN, HONDURAS. Un hombre mató su propio hijo a golpes y posteriormente lo enterró en una zona montañosa del municipio de Iriona, Colón.
La información preliminar establece que este hecho pasó ayer, lunes, por la noche.
Le puede interesar- Asaltantes matan guardia de seguridad de camión repartidor en SPS
Al hombre que aparentemente cometió el hecho lo identificaron con el nombre de Orlin Danery Ruiz. Mientras que, su hijo se llamaba Orvin Danery Ruiz y tenía apenas 4 años de edad.
La denuncia presentada a la Policía Nacional (PN) indica que el padre mató a golpes el menor y luego lo enterró en un lugar alejado.
Vecinos del sector fueron quienes se encargaron de capturarlo y lo obligaron a que les dijera dónde había dejado el cadáver del menor. Al verse acorralado, el individuo confesó y los llevó al lugar.
Después de hallar el cuerpo del niño, los vecinos entregaron al hombre a las autoridades.
Este hecho ha dejado consternadas a las personas. A través de redes sociales muchos hondureños han opinado sobre este crimen.
«Qué bárbaro, este hombre es una bestia, psicópata, era su hijo. Sin palabras, que le caiga todo el peso de la ley», manifestó un ciudadano.
«Que hombre más cruel, cómo pudo hacerle eso a su propio hijo. Ojalá que pague por lo que hizo», dijo alguien más.
Matan a un hombre en la Centroamérica Oeste, en TGU
Un hombre murió apedreado la mañana del domingo por sujetos desconocidos en el campo de fútbol ubicado en la colonia Centroamérica Oeste, en Tegucigalpa, cerca del Anillo Periférico.
De manera preliminar, se manejó que esta persona andaba haciendo ejercicio en este campo desde muy temprano. En eso aparecieron los malhechores y le comenzaron a hacer preguntas antes de atacarlo.
Además, a unos metros de donde quedó el cuerpo sin vida había sangre, por lo que se presume que también lo golpearon salvajemente.