Hombre mata a su esposa y después se suicida en Santa Rita, Yoro

357
hombre mata a su esposa
El cuerpo de la mujer quedó en la entrada de la vivienda.

YORO, HONDURAS. Hace unos momentos se reportó la muerte de dos personas en el Barrio Echeverry del municipio de Santa Rita, departamento de Yoro, zona norte del país.

De acuerdo a versión de los vecinos, un hombre le quitó la vida a su compañera de hogar y seguidamente se suicidó. Al individuo lo identificaron como Antonio Tejeda, mientras que a la fémina como Suyapa Melgar.

El hecho dejó sorprendidos a los vecinos y según contaron, era una familia de escasos recursos. El cadáver de la mujer se encontró exactamente tendido a orillas de la entrada de la casa.

Lea también: Tela: madre narra cómo hombre mató a su hija tras «denunciarlo por violencia»

Mientras que don Antonio se dirigió al interior de su vivienda, para acabar él mismo con su vida.

hombre mata a su esposa
Barrio Echeverry, Santa Rita, Yoro

Llegada de Policía Nacional 

Hasta el lugar se movilizaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área, y procedieron a «tapar» el cuerpo de Suyapa Melgar que se observaba en la entrada. Asimismo, procedieron a recabar testimonios y demás hallazgos.

Los vecinos contaron que la fémina era una persona humilde, y no explican la razón por la cual su compañero de hogar le arrebató la vida.

La única hipótesis que se maneja es un parricidio y suicidio. Desde tempranas horas del día habrían empezado una discusión pero es el único detalle conocido previo al crimen.

Igualmente, los agentes policiales no dieron mayores detalles de cómo don Antonio se quitó la vida. La causal de muerte será determinada por el personal de Medicina Forense tras realizar el levantamiento y autopsia.

En el Barrio Echeverry del municipio de Santa Rita, donde se dio el hecho se observaba ya en la escena un ataúd. El cual fue llevado por los familiares de una de las victimas pues no estaba de acuerdo con un levantamiento forense.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn