Hombre mata a una comerciante dentro de vehículo en Choloma, Cortés

665
Foto en vida de la comerciante, Ninoska Enamorado, quien pereció de forma violenta.

CHOLOMA, CORTÉS. La muerte de forma violenta de una comerciante se reportó ayer en horas de la noche en una sector de esta ciudad, zona norte del país, quien pereció de varios balazos en el cuello.

El hecho criminal se suscitó en horas de la madrugada de ayer sábado, en una casa de habitación de la residencial Bello Horizonte. La fémina respondía en vida al nombre de Ninoska Donado Enamorado, de 28 años de edad.

Según los datos preliminares brindados por las autoridades, la joven comerciante llegó a la casa junto con su cuñada. Ahí se encontraba su hermano, quien estaba departiendo con otros amigos, y lo pasaron a llevar.

En el cuello

Enamorado junto a la esposa de su hermano, lo subieron al vehículo tipo camioneta Ford Scape, color rojo, en el que se conducía. Sin embargo, cuando ella iba a marcharse, uno de los hombres que estaba con su hermano, salió y la tomó del cuello.

Acto seguido, el hombre sacó un arma y sin dar explicación, le disparó en el cuello. Luego, ella aún herida, arrancó el carro queriendo escapar, pero unas cuadras adelante impactó contra una vivienda.

En ese sentido, el relato indica que la cuñada tomó el control del vehículo y se dirigió rápidamente hacia una clínica privada en San Pedro Sula. No obstante, Enamorado al llegar expiró, al no resistir la herida ocasionada por las balas.

Dentro del vehículo

El cuerpo de la comerciante quedó sin vida dentro del vehículo en el estacionamiento de la clínica, hasta donde llegaron miembros de Medicina Forense. Estos realizaron el levantamiento respectivo y lo trasladaron a la morgue judicial sampedrana.

Mientras tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron con las averiguaciones respecto al crimen. Al parecer, ya tienen pistas del hechor, quien es conocido por las personas que presenciaron el hecho, aunque, por el momento está prófugo.