30.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 25, 2022

Tras una fuerte discusión, un hombre mata a su padre en La Ceiba

Debes leer

La Ceiba, Honduras.- Un hombre mató a disparos a su propio padre luego de sostener con él una acalorada discusión. El hecho ocurrió en la colonia Irías Navas, de La Ceiba.

La víctima fue identificada como José Daniel Siliezar, de 53 años de edad, quien quedó tendido en una calle de tierra tras ser atacado por su hijo.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima y el supuesto homicida habrían comenzado a discutir desde tempranas horas de este lunes. la víctima se encontraba afuera de la vivienda de su hijo.

Luego de un rato de discusión, el agresor ingresó a su vivienda a sacar un arma de fuego para disparar a su progenitor, que aguardaba en el portón de entrada a la casa.

hombre mata a su padre (1)
El hombre fue cubierto con una sábana blanca.

Tras el ataque, la víctima quedó tendida en el suelo, sobre un charco de sangre. Vestía camisa banca, pantalón negro y zapatos color café.

Vecinos dieron aviso a la Policía Nacional, que se apersonó en la escena del crimen minutos después para acordonar el lugar. Además, Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Las autoridades policiales informaron que ya se capturó al sospechoso, a quien remitieron a los entes judiciales correspondientes, para responder por el delito de parricidio.

hombre mata a su padre
Foto en vida de la víctima.

Lea también: Atado hallan el cadáver de un hombre en basurero de La Ceiba, Atlántida 

Otro hecho violento en La Ceiba 

Una persona sin vida fue encontrada atada de manos y pies y en medio de un botadero de basura ubicado entre los sectores de la Villa Neen y Satuye, en La Ceiba, Atlántida.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino. Según se informó, presenta varias perforaciones de bala en la cabeza.

Ese hallazgo se reportó en horas de la tarde del sábado, cuando varios pobladores se percataron del cuerpo. Tras ver el cadáver, los ciudadanos llamaron a elementos de la Policía Nacional, quienes se apersonaron de manera rápida hasta el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima por falta de sus documentos personales. Ésta vestía una sudadera y jean azul y tenis negros.

Los pobladores manifestaron no conocer al sujeto, por lo que se presume que los asesinos lo mataron en otro lugar y solo lo llegaron a tirar en el botadero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido