Georgia, Estados Unidos. Un hombre mató a su madre, a su abuela y a una empleada de McDonald’s antes de quitarse la vida en un pueblo rural en el sur de Georgia, Estados Unidos, este jueves, según confirmó el forense.
El atacante mató a su madre, de 50 años, y abuela, de 74, en dos casas, y asesinó a la mujer en el restaurante de comidas rápidas en el centro de Moultrie, según informaron las autoridades forenses.
Las autoridades, además, informaron que desconocían si el atacante y la empleada en McDonald’s tenían algún parentesco.
Brock no brindó los nombres de las víctimas y el atacante. Dijo que no sabía si el atacante y la manager del McDonald’s se conocían.
Le puede interesar: ¡Por cuarta vez! Reos habrían protagonizado tiroteo en El Pozo
Las tres mujeres tenían múltiples impactos de bala, según las autoridades.
La policía invadió el restaurante en el centro del pueblo, cerrando el tráfico en las calles principales del pueblo de 15,000 habitantes.
Moultrie se encuentra a unas 60 millas al noreste de Tallahassee, Florida, cerca de la frontera con ese estado.
El sangriento hecho ocurre un día después que un hombre matara a tiros a una mujer y dejara cuatro heridas en un centro de salud en Atlanta, la capital del estado de Georgia.
Tiroteos en EEUU
Una ola de constantes tiroteos está alertando a la población estadounidense, y es que ya se ha vuelto casi común que cada semana se reporte un incidente de esta índole a lo largo y ancho del territorio norteamericano, donde la facilidad para poseer un arma de fuego ha hecho que se incremente el número de hechos perpetrados con este objeto.
Un segundo hecho, ocurrió en la misma localidad, sin embargo, sobre el último, la Policía no dio más detalles aunque sí informó que el día de hoy hubo dos registros. Hasta ahora solo han dado a conocer que no hay ningún detenido pero no han confirmado si los sucesos están relacionados.
Nota relacionada: En Olancho ultiman joven deportado de Estados Unidos hace 15 días