Puerto Cortés, Honduras. Un hombre mató a disparos a su propio hermano ayer martes, en horas de la tarde, en Puerto Cortés, al norte del país.
De acuerdo con los testimonios brindados, el hermano de la víctima le disparó con un arma hechiza. Las circunstancias aún no han sido esclarecidas.
La víctima respondía al nombre de Julio César Aguilar. Tras recibir los disparos, este quedó tirado, aún con signos vitales, y fue trasladado de emergencia hasta un hospital
local.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, decidieron trasladarlo a San Pedro Sula, al Hospital Mario Catarino Rivas.
Lea también: Cuando trabajaba, matan a recolector de basura en La Lima
Su estado de salud era delicado y en horas de la mañana de este miércoles se confirmó su fallecimiento. La familia del joven se hizo presente para reclamar el cuerpo y, entre lágrimas, lamentaron lo sucedido.
Miembros de la Policía Nacional investigarán lo ocurrido, pero hasta el momento no se reporta la detención del supuesto autor del crimen.
Otro hecho violento
A disparos fue ultimado un joven, este martes, en una empacadora del municipio de La Lima, Cortés, en la zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Henri Jonathan Mejía, de 21 años. Él, supuestamente trabajaba en el camión de la basura de la municipalidad de este municipio.
De acuerdo con los informes preliminares, el occiso se disponía a sacar la basura de una bodega que servía como depósito para llevarla al tren de aseo.
En ese momento un sujeto armado se acercó y le disparó varias veces, hasta quitarle la vida. El cuerpo del hombre quedó tendido al interior del lugar.
En la escena quedaron varios casquillos de arma de fuego. Familiares de la víctima llegaron al hecho y lo identificaron entre lágrimas.