22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

De un escopetazo, hombre celoso llega a matar a su exnovia en Colón

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

COLÓN, HONDURAS. Un hombre cegado por los celos disparó en contra de su exnovia, hecho ocurrido en la comunidad de El Castillo, municipio de Iriona, zona norte del país.

Según relato de testigos, la joven Yesenia Martínez, se encontraba en su casa de habitación cuando llegó un muchacho con quien había tenido una relación sentimental.

Posteriormente, comenzaron a discutir y en el acto el hombre sacó una escopeta y disparó en la cabeza quitándole la vida de manera inmediata. Se supo que la ahora occisa era madre de tres hijos.

El hermano también resultó herido

Asimismo, preliminarmente se informó que un hermano de la víctima mortal también resultó herido de bala y que se encuentra interno en un hospital de la zona. Hasta el momento se desconoce su estado actual de salud.

Tras lo ocurrido, el victimario huyó del lugar dándose a la fuga. Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena para acordonarla. Lo anterior, a espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del responsale.

Le podría interesar: matan a hombre en Tegucigalpa y dejan rótulo: “por extorsionador”

ANTECEDENTE: hombre cegado por los celos le dispara a su exesposa en Santa Bárbara

El pasado 26 de noviembre, tras una acalorada discusión un hombre disparó tres veces contra su exesposa en pleno centro de la ciudad, específicamente en el barrio La Constitución, dejándola gravemente herida.

El nombre de la víctima es Digna Corea López. La mujer cayó al suelo luego del ataque de su expareja.

Tras cometer el hecho, el hombre, de quien aún se desconoce el nombre, huyó del lugar a toda prisa dándose a la fuga.

Testigos que observaron lo ocurrido se acercaron a la víctima y pretendieron ayudarla. Llamaron a una ambulancia.

En un vídeo que circuló en las redes sociales se pudo escuchar una voz femenina que dice “háganse a un lado, hey, para que le de aire a la muchacha. Sí, háganse a un lado y le damos aire”, mientras con un trozo de cartón soplaba a la herida.

La adolorida y aterrada mujer, como es natural, se quejaba del dolor. Desesperada pedía un poco de agua, pero la voz anterior le respondió “no, agua no se le puede dar, amor, agua no se le puede dar”.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, quienes luego de practicarle primeros auxilios y estabilizar a la mujer, la trasladaron al Hospital de Santa Bárbara.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está tras la pista del victimario. Hasta el momento no se ha reportado captura alguna.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro