21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Hombre mata a su esposa y luego le prende fuego en El Porvenir

Debes leer

Redacción. Una mujer murió de manera violenta luego de que presuntamente su pareja sentimental la matara y luego le prendiera fuego a su vivienda; hecho ocurrido en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

De acuerdo a la versión de los hechos, el sujeto encerró a la muchacha en una habitación, allí le habría quitado a vida y luego incendió la casa.

El hecho aconteció exactamente en la aldea Agua Caliente, municipio de El Porvenir. La casa quedó completamente destruida y la mujer carbonizada.

Incendio
La fémina quedó dentro de la vivienda consumida por las llamas.

A la víctima se la identificó como Ariana Sofía Hernández, residente del lugar donde acontecieron los hechos.

Lea además: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en plaza de Puerto Cortés

Ocurrió en la madrugada 

El dantesco hecho habría acontecido entre las 12:00 de la media noche de este domingo 5 de marzo. Al parecer, la mujer habría discutido con el sujeto.

Los vecinos, al ver las llamas que salían desde la vivienda, se trasladaron de inmediato al lugar a sofocar el incendio y buscar a Ariana.

Sin embargo, el cuerpo de ésta quedó totalmente carbonizado en el interior de la estructura ya en ruinas.

víctima
El cuerpo de Ariana Sofía Hernández quedó totalmente carbonizado.

Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes de inmediato al lugar, mientras los vecinos trataban de sofocar el incendio. A la vez se procedió a acordonar la escena del crimen.

Las autoridades ya comenzaron con la respectiva investigación en el hecho donde pierde la vida otra mujer en el país. En menos de 24 horas de han registrado al menos 6 descensos de féminas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del esposo y único sospechoso en la muerte de la joven. La policía ya esta tras su pista para darle captura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido