Siguatepeque, Honduras. Una fiesta acabó en tragedia, luego de que al calor de los tragos un sujeto matara a puñaladas a su «amigo» en la aldea de Germania, municipio de Siguatepeque, en la zona central de Honduras.
De acuerdo a los relatos, estaban departiendo en una celebración la noche de ayer jueves. Durante la velada estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se desató el pleito.
En medio de la discusión, uno de ellos apuñaló en reiteradas ocasiones a su compañero de copas y este murió minutos más tarde en el lugar.
Lea además: Interceptan y matan a machetazos a hombre en Danlí, El Paraíso
Al parecer, la víctima mortal había llegado a la zona hace al menos un mes para trabajar en los oficios de la agricultura. Respondía al nombre de Jesús Reyes Miranda y era originario de Chagüites, Taulabé, siempre en Comayagua.
Levantamiento del cuerpo
Autoridades policiales acudieron durante la madrugada al lugar de los hechos para acordonar la escena y realizar las investigaciones pertinentes en torno a esta muerte violenta.
De la misma manera, se apersonó personal forense y la juez de paz para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.
Posteriormente, entregaron el cuerpo de la víctima a un hijo y a otro familias quienes llegaron hasta el lugar de los hechos tras recibir la noticia.
Según detallaron los encargados del levantamiento cadavérico, el cuerpo de esta persona presentaba al menos 12 puñaladas en distintas partes. Debido a la gravedad de las heridas, murió rápidamente en el lugar.
Se desconoce si la policía requirió al «amigo» sospechoso de haberle quitado la vida a esta persona.