32.3 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Hombre mata a golpes a su pareja en Omoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer más se sumó ayer, martes, a la extensa lista de damas ultimadas en territorio nacional, específicamente en Omoa, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Bessi Elizabeth Gonzales Membreño, de 48 años de edad, quien residía en la aldea El Triunfo.

Según la información en manos de la Policía Nacional, la fémina recibió varios golpes con un palo, supuestamente, propiciados por su propia pareja sentimental.

Los agentes de la Policía informaron que a las 4:30 P.M. recibieron una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, la cual indicaba que había una persona muerta en la aldea antes mencionada y, al llegar allí, constataron que, en efecto, se trataba de una mujer.

Supuesto hechor estaba herido en el lugar

Por otro lado, la Policía dio a conocer que allí yacía herido la pareja de la mujer, quien se llama Antolín Maldonado y es el principal sospechoso del crimen. A él lo trasladaron de emergencia a un hospital público de la ciudad.

Los vecinos de la aldea y personas que conocía a la pareja dijeron que Antolín y Bessi discutían desde hace varias semanas atrás.

Le puede interesar – Olancho: en un río matan a hombre en Santa María del Real

Foto en vida de Bessi Elizabeth Gonzales Membreño.

A golpes y con arma blanca matan a una mujer en SPS

Con varios golpes y una herida de arma blanca encontraron el cadáver de una mujer este lunes en la colonia Santa Marta de la ciudad de San Pedro Sula.

El cuerpo de la mujer quedó tendido bocarriba en una acera, frente a una vivienda. A la víctima la identificaron con el nombre de Cinthia Merary, quien tenía 24 años de edad y aparentemente deja tres hijos.

De acuerdo con la información preliminar de Policía, a ella la habrían llegado a “tirar” en horas más tempranas de hoy, pero fue hasta a eso de las 8:00 de la mañana que los vecinos reportaron el hallazgo.

La fémina andaba vestida con una camiseta de rayas, leggins color azul y yacía descalza y ensangrentada. Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes al sitio y acordonaron el área.

Foto en vida de Cinthia Merary.
Foto en vida de Cinthia Merary.

Puede seguir leyendo – Hombre ataca a machetazos una mujer de la tercera edad en SPS


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido